La cotidiana vida de Coldplay

Escrito por el octubre 25, 2019

Coldplay ha dado a conocer la lista de canciones de su muy esperado nuevo álbum doble, «Everyday Life» (Vida Cotidiana), de una forma muy original: a través de anuncios clasificados en periódicos en lados opuestos del mundo, uno en Gales y dos en Australia.

Los anuncios han sido los últimos de una serie de pistas de la banda para generar revuelo en torno a su nuevo álbum. Los primeros detalles del trabajo llegaron a través de una serie de carteles de aspecto vintage que aparecieron en Berlín y Hong Kong, entre otras ciudades del mundo.

Por último han publicado el adelanto a ese noveno trabajo de estudio y también de forma doble. Dos canciones “Orphans” y “Arabesque”, dispares y distintas. “Orphans” más próximo a su “Hymn for the Weekend” con sus “woo woo woo” durante todo el tema. Con “Arabesque” vuelven a experimentar, esta vez con arreglos barrocos en metal (con solos de saxo y trompa) y parte de la letra escrita y cantada en francés.

“Everyday Life” verá la luz en noviembre y está divido en dos zonas: Sunrise y Sunset. Hasta ahora, la estrategia promocional no convencional de Coldplay ha recibido una reacción positiva en las redes sociales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Qué!Radio

Eres lo que oyes

Canción actual

Title

Artist

Background