Los Secretos, ahora «cerca»

Escrito por el julio 26, 2019

Si recordáis Lejos fue lo último que publicó la banda en verano de 2019. Fue el segundo adelanto de lo que es su último trabajo de estudio Mi Paraíso y que ya está disponible en plataformas digitales y de venta al público.

Fuera de modas y tendencias han sabido mantener su pasión  en sus imperecederas canciones y así lo han transmitido a sus seguidores que han crecido con la música inimitable y atemporal de la banda madrileña.

A su vez Los Secretos avanzan lo que tienen preparado para este trimestre:

OCTUBRE: Concierto especial en la Sala El Sol coincidiendo con su 40 aniversario, recordando la primera vez que Los Secretos tocaronn en directo para el público.


NOVIEMBRE: Como no podía ser de otra manera y junto a otros artistas Concierto Homenaje a Enrique Urquijo en el 20º aniversario de su fallecimiento.


DICIEMBRE: Concierto especial para niños -y no tan niño-s en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid repasando suas canciones de siempre con un sabor especial.

A punto de cumplirse 20 años del fallecimiento de su hermano, puedes encontrar nuestro nuevo podcast donde Álvaro Urquijo repasa la historia de Los Secretos desde la formación inicial con Canito (Tos) hasta nuestros días…

Álvaro Urquijo repasa en primera persona la historia de Los Secretos

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Qué!Radio

Eres lo que oyes

Canción actual

Title

Artist

Background