LENNY KRAVITZ CONTRA EL RACISMO

Escrito por el noviembre 25, 2019

Con el objetivo último de mantener un frente unido contra el racismo, la xenofobia y la discriminación y defendiendo la unidad y la igualdad en todo el mundo, Lenny Kravitz se ha asociado con la Oficina de Derechos Humanos de la ONU para el lanzamiento de su nuevo sencillo Here to Love #fightracism.

Anticipándose al Día Internacional de los Derechos Humanos (10 de diciembre) lanza la versión editada cuyo original estaba incluido en Raise Vibration, undécimo álbum donde el americano apostaba por la fusión del rock & roll, funk, blues y soul tras cuatro años de silencio.

«Animo a todos a unirse a mí para prestar nuestras voces para luchar contra el racismo y defender los derechos humanos de todas las personas. Promovamos la tolerancia, la inclusión y el respeto por la diversidad en todas las naciones y entre todas las comunidades», proclamó en la presentación y que puedes escuchar aquí.

Y es que a través de esta colaboración con la Oficina los Derechos Humanos de la ONU Here to Love, servirá y caminará en dos direcciones. Por una parte, en la solidaria y es que #fightracism es una campaña que promueve la tolerancia, la igualdad y la diversidad. Por otra, en el Tour de 2020 al que dará nombre. En esta gira mundial Lenny promoverá el mensaje de antirracismo, tolerancia, diversidad y paz en todas las naciones y entre todas las comunidades. Por cierto, que dicho Tour le llevará a nuestro país – Coliseum de La Coruña- en el próximo verano (26 de julio).

#fightracism se lanzó por primera vez el 21 de marzo de 2009 para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial. A partir de ahora, la campaña se desarrollará durante todo un año, como parte del compromiso de Derechos Humanos de la ONU para poner fin a la intolerancia, la xenofobia y la discriminación de todo tipo. La campaña #fightracism hace un llamamiento a todos y cada uno de nosotros para enfrentarnos a los prejuicios raciales, los discursos de odio y todas las formas de intolerancia. Hace hincapié en que cada individuo tiene el poder de marcar la diferencia uniéndose y apoyando a otros, en defensa de sociedades diversas y compasivas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Qué!Radio

Lo que oyes

Canción actual

Title

Artist

Background