NUEVO SINGLE DE SUZI QUATRO

Escrito por el diciembre 12, 2019

«Heart On The Line« es la nueva canción de Suzi Quatro, una pista que apareció como una canción extra en la versión en vinilo de su álbum de estudio actual, No Control, lanzado en marzo de 2019. Debido a la reacción tan intensa de sus fans, se ha decidido ahora a lanzarla como single.

“Escribí y produje esta canción especialmente para el nuevo álbum, No Control. Originalmente era un corte <<desenchufado>> solo en el vinilo. Entonces, … el público, en los conciertos, la tomaron como propia … y la canción se convirtió en una revolución al final del espectáculo, y todos los interesados ​​decidimos volver a grabarla … lo que hice, tomando desde ese unplugged , fue volver a enchufarlo y viceversa, ahora es una epopeya emocional», comenta la propia cantante.

Susan Kay, conocida en la historia de la música como Suzi Quatro, fue la primera mujer bajista que se convirtió en toda una estrella del rock -en especial del «glam»- en la década de los 70 y «No Control» es, de momento, su 17º álbum de estudio ya que como dice ella le queda cuerda para rato: «me retiraré cuando suba al escenario y al sacudir mi trasero encuentre silencio».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Qué!Radio

Lo que oyes

Canción actual

Title

Artist

Background