40 aniversario

Escrito por el octubre 4, 2019

Para celebrar por todo lo alto la ocasión, la banda británica lanza un álbum recopilatorio de grandes éxitos titulado «40: The Best Of – 1979-2019». Incluirá nuevas mezclas de viejas favoritas y algo de nuevo material, incluyendo una versión de ‘For One Night Only’ de King Creosote (escucha el adelanto en nuestra playlist «Novedades Qué Selección«)

La antología estará disponible en varios formatos: Edición de lujo de 3 CDs, un solo CD y una versión en vinilo de 2 LPs, además de plataformas digitales y de streaming. Supervivientes del post punk británico, el trabajo es un recorrido que no olvida aquel “Life in a Day” ni el “Love Song”, cuyo comienzo utilizaba Jose Mª Garcia como cabecera de su programa nocturno.

Sobre esos 40 años en activo, Jim Kerr ha comentado: “Simple Minds son diferentes ahora. No somos una banda de rock, pero no hemos cambiado nuestra formación para ser ‘cool’. Lo hemos hecho porque es genial tener a tantos músicos increíbles a bordo. Estoy agradecido por la carrera que hemos tenido, pero estoy lo suficientemente loco como para pensar que todavía podemos llegar a nuevos niveles. Esto es lo que hacemos: escribir, grabar y tocar en directo”

«40: The Best Of – 1979-2019» irá acompañado de una gira europea llamada ’40 Años de Éxitos’ que arrancará en febrero de 2020 en Noruega.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Qué!Radio

Eres lo que oyes

Canción actual

Title

Artist

Background