STING + AOKI = 2 IN A MILLION

Escrito por el diciembre 11, 2019

Ése es el título de la colaboración del británico Gordon Matthew Thomas Summer Sting con el DJ y productor americano-japonés Steven Hiroyuki Aoki. Junto a ellos también colaboran el grupo de electro pop indie SHAED.

«2 In A Million», está confirmada como una de las pistas que conformarán el sexto álbum de estudio de Steve Aoki Neon Future IV.

“Para mí, el elemento más grande en la música es la sorpresa, así que siempre estoy abierto a colaborar con otros artistas que no sabes bien hacia dónde te van a llevar. Esto sonaba a una oportunidad interesante así que estoy emocionado de que la gente escuche la nueva canción” comentó Sting.

Por su parte Aoki señaló “estoy más que emocionado de esta colaboración . SHAED es un grupo de talento increíble y Sting es una leyenda. He sido su fan desde que tengo uso de memoria, así que es surreal tenerlo en una de mis canciones. Lo que aportaron resultó en una canción increíble, estoy muy listo para que la escuche el mundo.»

Los miembros de SHAED dijeron «todos crecimos escuchando a Sting y The Police. Fue una gran influencia para todos nosotros, así que cuando Steve se acercó a nosotros con la colaboración, fue obvio. Pasamos el mejor momento trabajando con Steve y Sting y realmente amamos esta canción«.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Qué!Radio

Lo que oyes

Canción actual

Title

Artist

Background