Subaru Outback Black Edition, mucho más que un SUV

Escrito por el septiembre 25, 2019

Es el buque insignia de la marca y pionero del segmento crossover 4WD que ya está disponible en España con sutiles cambios.  La nueva y espectacular versión tope de gama denominada Outback Black Edition,  está basada en el equipadísimo Outback Executive PlusS y a un precio desde 36.600 euros, campañas de promoción incluidas.

 Como el resto de la gama, el Outback Black Edition está propulsado por un motor de gasolina atmosférico Boxer de 4 cilindros y 2.5 litros de cilindrada, que desarrolla 175 CV de potencia, y que tiene un consumo combinado en el exigente ciclo WLTP de 8,6 l/100 km, y sus emisiones de CO2, son de166 gramos por kilómetro, en ciclo NEDC correlado.

El interior del Black Edition, es muy amplio, confortable y destaca por las costuras de contraste en verde en sus asientos, salpicadero, reposabrazos, volante y palanca de cambios. El color de las molduras interiores cambia de plata a negro y, la iluminación interior cambia de azul a blanco. Además, los asientos del Black Edition combinan el cuero negro con una tela confeccionada en un material hidrófugo que repele mejor los líquidos y la suciedad, reduciendo la aparición de manchas, y el piso de su gran maletero, incluye unas guías que facilitan la carga del equipaje. El equipamiento de serie incluye navegador Tom Tom, con sistema de audio de 12 altavoces Harman/Kardon. Además, el botón de arranque en pendientes ha sido sustituido por el botón AVH, que mantiene el vehículo parado cuando se levanta el pie del freno, desactivándose cuando se acciona nuevamente, o si se pisa el acelerador. El sistema de infoentretenimiento también se ha actualizado con un hard ware de alto rendimiento, equipado con las últimas funciones. El sistema presenta ahora una interfaz de usuario, más intuitiva y más fácil de usar y, añade conectividad Wi-Fi para actualización de mapas y software

En su equipamiento de elementos de seguridad, como siempre, el Outback 2019 incorpora toda la seguridad de serie en todas sus versiones, incluyendo el efectivo sistema de tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive, con X-mode de serie y el sistema de seguridad  preventiva Subaru Eye Sight asociado al cambio Automático Lineartronic, con funciones de frenada de precolisión hasta 50 km/h, control del crucero adaptativo hasta 180 km/h, alerta de cambio de carril y Lane Keep Assist, que corrige la trayectoria a partir de 60 km/h, devolviendo el vehículo al centro del carril en caso de que se abandone involuntariamente. Complementan el  destacado equipamiento en materia de seguridad, 7 airbags, frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor), Faros adaptativos con tecnología led-Steeering Responsive Headlights (SRH), cámara frontal y lateral,así como la cámara trasera -Subaru Rear Vehicle Detection (SRVD), que además de facilitar la maniobra de aparcamiento, avisa de la presencia de vehículos en los puntos ciegos traseros, en cambios de carril y al maniobrar marcha atrás. Es sin lugar a dudas uno de los SUV’s más completos en equipamiento, elementos de ayuda a la conducción, seguridad y economía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Qué!Radio

Eres lo que oyes

Canción actual

Title

Artist

Background