THE KILLERS PRESENTAN ALBUM

Escrito por el marzo 13, 2020

Con el adelanto de su último sencillo«Caution», la banda americana ha adelantado más detalles de lo que será su nuevo álbum «Imploding The Mirage». Un lanzamiento esperado para el 29 de mayo.

Grabado en Utah, Las Vegas y Los Ángeles «Imploding The Mirage» tiene la colaboración de artistas invitados como Lindsey Buckingham (ex Fleetwood Mac), KD Lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (The War on Drugs), Blake Mills y la banda Lucius.

Precisamente el que fuera guitarrista de Fleetwood Mac, Lindsey Buckinham, ha prestado su solo de guitarra en el potente single de presentación «Caution».

La banda ha anunciado a través de Twitter la mayor gira de su carrera -con fechas incluidas- en EE.UU, Europa y Asia, mientras se aborda la epidemia del coronavirus y con esperanza para que todo acabe pronto: «Gente de la Tierra, saludos….Hemos estado organizando esta gira durante mucho tiempo….Esperamos un gran verano de espectáculos. Cuidaros -cantad el coro de «Mr. Brightside» mientas os lavais la manos- y nos vemos este verano»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Qué!Radio

Lo que oyes

Canción actual

Title

Artist

Background